Tratamiento Venas Varices ulcera varicosa Clinica



Home

 Dr. Alvaro Delgado

Las Venas Varices

Entrevistas

Contáctenos


Cirujano Vascular

Especialista En Venas


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Adiós a Las Varices y Arañitas...

Atrévase a Mostrar Sus Piernas..

Embellezca Sus Piernas Sin Dolor..


Gracias a su gran trayectoria, profesionalismo y reconocimientos el Dr. Alvaro Delgado, Cirujano Vascular, se ha convertido en el principal Consultor y Experto en Tratamientos Para Las Varices de los diferentes medios de Comunicación Colombianos Ver Entrevistas

Dr. Alvaro Delgado Paredes
 

El Doctor Alvaro Delgado Paredes es Médico Cirujano de la  Universidad Javeriana, especialista en Cirugía General y Oncológica del Instituto Nacional de Cancerología y la Universidad  Javeriana.

Miembro activo de la Asociación Colombiana de Cirugía (ACC).  

Entrenado en Transplante Renal y Cirugía Vascular Periférica en el  Hospital San Vicente de Paul (Medellín - 1985). En Cirugía  Laparoscópica por la ACC en 1991.

Realiza entrenamiento en LASER ENDOVASCULAR en Anchor  Health Vascular Services, Napples, FL (USA)l 2004  patrocinado  por DIOMED Inc. y en Midwest Vein Centers, Dayton, Ohio (USA)  2006 patrocinado por Dornier MedTech

Profesor de Cirugía de la Escuela Colombiana de Medicina y la  Universidad Javeriana en el Hospital Simón Bolívar (1983 - 2001).

Recibió Acreditación y Excelencia en cirugía por la ACC en 1993.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en Cirugía General,  Vascular, Oncológica y de Trauma, más de 10 años de  experiencia en Cirugía Laparoscópica y más de 300 casos exitosos en Cirugía Láser Endovascular.

El Doctor Delgado ha desarrollado varios trabajos de  investigación, simposios nacionales e internacionales,  instrumentos y técnicas quirúrgicas, y continua en la tarea de  desarrollo y mejoramiento de la salud en Colombia.

Nuestras Instalaciones

Infrarroja, IPL y RF. La mejor tecnología portátil para diagnóstico ultrasonográfico vascular. Y un grupo médico especializado con excelente calidad humana y científica.

clinica de venas bogota

Las instalaciones ofrecen un edificio nuevo antisísmico con parqueadero para  visitantes en un lugar privilegiado de la ciudad, una recepción amplia, salas láser, área  diagnóstica, sala de procedimientos. Sistemas automáticos de cardioseguridad.

Recomendamos: antes de iniciar un tratamiento o remedio por su cuenta propia consultar un Medico ( Cirujano Vascular ) quienes son los especialistas en venas.

Precaución: El no seguir ó realizarse un tratamiento eficaz para las venas varices, puede tener un alto de riesgo de complicarse y afectar su salud, Consulte un especialista.

Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos

Deje El cuidado de sus venas en manos expertas Consúltenos


Somos Lideres y Especialistas En Tratamientos Para Las Varices y Arañitas.

Tratamientos Realizados Por Reconocidos Cirujanos Vasculares.

 Usamos La Mas Alta Tecnología En Equipos, Técnicas y Tratamientos.

 Financiamos Su Tratamiento.

  20 Años De Experiencia.

  Más De 1.000 Procedimientos Para Las Venas Exitosos Realizados.

 Tratamientos Sin Dolor, Ultima Tecnología.

 Atención Profesional, Cómodas instalaciones, Espectaculares Resultados.


Solicite Ya Su Consulta De Valoración Contáctenos...

Clínica Para Las Venas Pionera En Tratamientos De Varices En Bogotá - Colombia
 Síguenos En: